
Contabilidad y finanzas:
Gestiona las finanzas de manera integral, incluyendo contabilidad general, cuentas por cobrar y pagar, generación de informes y conciliaciones bancarias. Proporciona una visión clara en tiempo real de la situación financiera de la empresa, facilitando la toma de decisiones.
Inventario:
- Automatiza la creación de recolección por olas. Al agrupar los traslados en olas o lotes, los elementos comunes a todos los traslados, como el contacto o la ubicación, aparecen en la descripción de la ola o del lote.
- Divide las recolecciones antes de validarlas para que puedas recibir tus entregas en dos lugares o fechas diferentes.
- Ahora podrás rastrear los números de serie y lotes en varias empresas y al hacer un traslado entre ellas los números serán los mismos.
- Mejoramos la experiencia de usuario del tablero de Inventario.
- Organiza las rutas de entrega y gestiona los envíos con tu propia flota o con logística externa. Innovamos el menú de reporte de inventario.
Ventas y CRM:
Gestiona todo el ciclo de ventas, desde oportunidades hasta facturación. Permite seguimiento de clientes, automatización de tareas, envío de cotizaciones y análisis de rendimiento para maximizar resultados. Ofrece una visión completa de los módulos facilitando cerrar las tareas.
Comercio electrónico:
- Si aplicas filtros en la página de tienda de su correo electrónico, las variantes correctas se seleccionarán al navegar a las páginas de producto.
- La nueva función Hacer clic y recoger permite que los clientes verifiquen las existencias disponibles en una tienda y vayan por su orden en la tienda que hayan seleccionado.
- Los usuarios pueden seleccionar su método de entrega favorito en la etapa de entrega al pagar.
- Muestra las plantillas de productos en lugar de las variantes en el bloque de creación “Productos”.
- Ahora puedes configurar los productos para comercio electrónico desde el backend.
Recursos humanos:
Administra empleados, asistencia, nómina, liquidaciones y desempeño. Facilita la comunicación interna y mejora la colaboración entre áreas, incrementando la eficiencia del equipo y optimizando la gestión de talento con funciones adaptadas a la realidad de cada empresa.
Punto de venta: 
- Ahora todas las aperturas y los cierres de las cajas registradoras forman parte del registro de la sesión del punto de venta.
- Ahora puedes crear y editar productos directamente desde la aplicación Punto de venta.
- Ahora puede usar la pantalla del cliente en cualquier dispositivo remoto sin necesidad de vincularla a una caja IoT.
- Ahora puedes editar los métodos de pago antes de imprimir el recibo.
- Los clientes ahora pueden pagar con sus aplicaciones bancarias.
- Define notas internas de uso frecuente (por ejemplo, “Sin aderezo” o “Emergencia”) para poderlas agregar a las órdenes con un solo clic.
Emisión de documentos con conexión directa a la DIAN
- Emisión de documentos tributários.
- Información Exógena
- Documentos Soporte.
- Nómina Electrónica.
- Eventos Radian.
- Emisión ilimitada de documentos sin cargos por la cantidad de documentos emitidos ni restricción en la cantidad a emitir.
- Interconexión con procesos de venta, compra e inventario
Podrás mantener la trazabilidad desde el comienzo del proceso de venta o compra.