Contabilidad y finanzas:

Gestiona las finanzas de manera integral, incluyendo contabilidad general, cuentas por cobrar y pagar, generación de informes y conciliaciones bancarias. Proporciona una visión clara en tiempo real de la situación financiera de la empresa, facilitando la toma de decisiones.

Inventario:

  • Automatiza la creación de recolección por olas. Al agrupar los traslados en olas o lotes, los elementos comunes a todos los traslados, como el contacto o la ubicación, aparecen en la descripción de la ola o del lote.
  • Divide las recolecciones antes de validarlas para que puedas recibir tus entregas en dos lugares o fechas diferentes.
  • Ahora podrás rastrear los números de serie y lotes en varias empresas y al hacer un traslado entre ellas los números serán los mismos.
  • Mejoramos la experiencia de usuario del tablero de Inventario.
  • Organiza las rutas de entrega y gestiona los envíos con tu propia flota o con logística externa. Innovamos el menú de reporte de inventario.

Ventas y CRM:

Gestiona todo el ciclo de ventas, desde oportunidades hasta facturación. Permite seguimiento de clientes, automatización de tareas, envío de cotizaciones y análisis de rendimiento para maximizar resultados. Ofrece una visión completa de los módulos facilitando cerrar las tareas.

Comercio electrónico:

  • Si aplicas filtros en la página de tienda de su correo electrónico, las variantes correctas se seleccionarán al navegar a las páginas de producto.
  • La nueva función Hacer clic y recoger permite que los clientes verifiquen las existencias disponibles en una tienda y vayan por su orden en la tienda que hayan seleccionado.
  • Los usuarios pueden seleccionar su método de entrega favorito en la etapa de entrega al pagar.
  • Muestra las plantillas de productos en lugar de las variantes en el bloque de creación “Productos”.
  • Ahora puedes configurar los productos para comercio electrónico desde el backend.

Recursos humanos:

Administra empleados, asistencia, nómina, liquidaciones y desempeño. Facilita la comunicación interna y mejora la colaboración entre áreas, incrementando la eficiencia del equipo y optimizando la gestión de talento con funciones adaptadas a la realidad de cada empresa.

Punto de venta:

  • Ahora todas las aperturas y los cierres de las cajas registradoras forman parte del registro de la sesión del punto de venta.
  • Ahora puedes crear y editar productos directamente desde la aplicación Punto de venta.
  • Ahora puede usar la pantalla del cliente en cualquier dispositivo remoto sin necesidad de vincularla a una caja IoT.
  • Ahora puedes editar los métodos de pago antes de imprimir el recibo.
  • Los clientes ahora pueden pagar con sus aplicaciones bancarias.
  • Define notas internas de uso frecuente (por ejemplo, “Sin aderezo” o “Emergencia”) para poderlas agregar a las órdenes con un solo clic.

Emisión de documentos con conexión directa a la DIAN

  • Emisión de documentos tributários.
  • Información Exógena
  • Documentos Soporte.
  • Nómina Electrónica.
  • Eventos Radian.
  • Emisión ilimitada de documentos sin cargos por la cantidad de documentos emitidos ni restricción en la cantidad a emitir.
  • Interconexión con procesos de venta, compra e inventario
    Podrás mantener la trazabilidad desde el comienzo del proceso de venta o compra.
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