Ventas y CRM:

Gestiona todo el ciclo de ventas, desde oportunidades hasta facturación. Permite seguimiento de clientes, automatización de tareas, envío de cotizaciones y análisis de rendimiento para maximizar resultados. Ofrece una visión completa de los módulos facilitando cerrar las tareas.

Comercio electrónico

Si aplicas filtros en la página de tienda de su correo electrónico, las variantes correctas se seleccionarán al navegar a las páginas de producto.

La nueva función Hacer clic y recoger permite que los clientes verifiquen las existencias disponibles en una tienda y vayan por su orden en la tienda que hayan seleccionado.

Los usuarios pueden seleccionar su método de entrega favorito en la etapa de entrega al pagar.

Muestra las plantillas de productos en lugar de las variantes en el bloque de creación “Productos”.

Ahora puedes configurar los productos para comercio electrónico desde el backend.

Contabilidad y finanzas:

Gestiona las finanzas de manera integral, incluyendo contabilidad general, cuentas por cobrar y pagar, generación de informes y conciliaciones bancarias. Proporciona una visión clara en tiempo real de la situación financiera de la empresa, facilitando la toma de decisiones.

Inventario

Automatiza la creación de recolección por olas. Al agrupar los traslados en olas o lotes, los elementos comunes a todos los traslados, como el contacto o la ubicación, aparecen en la descripción de la ola o del lote.

Divide las recolecciones antes de validarlas para que puedas recibir tus entregas en dos lugares o fechas diferentes.

Ahora podrás rastrear los números de serie y lotes en varias empresas y al hacer un traslado entre ellas los números serán los mismos.

Mejoramos la experiencia de usuario del tablero de Inventario.

Organiza las rutas de entrega y gestiona los envíos con tu propia flota o con logística externa. Innovamos el menú de reporte de inventario.

Recursos humanos:

Administra empleados, asistencia, nómina, liquidaciones y desempeño. Facilita la comunicación interna y mejora la colaboración entre áreas, incrementando la eficiencia del equipo y optimizando la gestión de talento con funciones adaptadas a la realidad de cada empresa.

Punto de venta

Ahora todas las aperturas y los cierres de las cajas registradoras forman parte del registro de la sesión del punto de venta.

Ahora puedes crear y editar productos directamente desde la aplicación Punto de venta.

Ahora puede usar la pantalla del cliente en cualquier dispositivo remoto sin necesidad de vincularla a una caja IoT.

Ahora puedes editar los métodos de pago antes de imprimir el recibo.

Los clientes ahora pueden pagar con sus aplicaciones bancarias.

Define notas internas de uso frecuente (por ejemplo, “Sin aderezo” o “Emergencia”) para poderlas agregar a las órdenes con un solo clic.

Emisión de documentos con conexión directa a la DIAN

  • Emisión de documentos tributários.
  • Información Exógena
  • Documentos Soporte.
  • Nómina Electrónica.
  • Eventos Radian.
  • Emisión ilimitada de documentos sin cargos por la cantidad de documentos emitidos ni restricción en la cantidad a emitir.
  • Interconexión con procesos de venta, compra e inventario
    Podrás mantener la trazabilidad desde el comienzo del proceso de venta o compra.
Scroll to Top